Prensa - 

Listado de Noticias - 

Noticia Completa

NOTAS DE PRENSA

Gabriela Montaño fue reconocida con “Premios Plurinacionales” por su labor de mediación



Prensa Senado (05-02-2013).-. La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, recibió ayer el máximo reconocimiento de “Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial 2012” por la labor desempeñada como mediadora en diferentes ámbitos e impulsora empresarial.

 

“Autoridad reconocida por sus logros como mediadora entre gobierno y población, 
siendo siempre un nexo entre todos los sectores del país con el gobierno, 
reconocida también por su lucha contra el racismo y toda forma de discriminación”, señala el protocolo.

 

Montaño agradeció el reconocimiento y señaló que lo que hace como autoridad y servidora público es cumplir con su labor con compromiso con el país.

 

“Este voto de confianza me compromete a seguir trabajando en el sector público para fortalecer la posibilidad de que empresarios pequeños, medianos y grandes sigan confiando e invirtiendo sus recursos ahora más que nunca en Bolivia”, afirmó.

 

La entidad que entregó los reconocimientos destacó que la senadora Montaño haya trabajado en la generación de “espacios de respeto para el ejercicio de los derechos humanos en pro de las poblaciones más vulnerables de nuestro país”.

 

La senadora cruceña pidió a los empresarios que la inversión no solo sea en términos de recursos económicos y financieros, sino también en sus propios recursos humanos.

 

Finalmente, Montaño afirmó que el trabajo tiene que ser conjunto entre el sector público y el privado. Y en esa dirección, el gobierno del presidente Evo Morales hace “grandes esfuerzos” para dar espacio a la pequeña, mediana y gran empresa, dando estabilidad económica, social, seguridad jurídica para sus inversiones.

 

El premio a la presidenta del Senado fue entregado por la fundación “Moda Solidaria”, en el salón “Germania” del hotel Europa, en un acto especial preparado para la ocasión; además, a empresas e instituciones bolivianas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (93) No(98)

Dirección : Calle comercio s/n Plaza Murillo
Telefonos : 2158701
Fax : 2158774
Email : presidencia@senado.bo
La Paz - Bolivia

BUSCADOR

Que desea buscar ?

VISITAS : 542368