Prensa - 

Listado de Noticias - 

Noticia Completa

NOTAS DE PRENSA

Jóvenes parlamentarios del Mercosur visitaron a la Presidenta del Senado



Visita de los Jóvenes Parlamentarios del MERCOSUR a la Presidenta del Senado
Prensa Senado

Jóvenes parlamentarios del Mercosur visitaron a la Presidenta del Senado

(Prensa Senado 23-08-12).- La Presidenta del Senado Gabriela Montaño recibió hoy jueves a la delegación boliviana de Jóvenes Parlamentarios del MERCOSUR que viajará a  Medellín, Colombia para participar de un encuentro a nivel Latinoamericano en representación de nuestro país.

En el Salón Andino del Senado Nacional la senadora Gabriela Montaño mantuvo un cordial encuentro con estos jóvenes representantes del país, en el que les transmitió  un mensaje de unidad, fraternidad, e integración entre los bolivianos.

Las palabras más conmovedoras estuvieron a cargo de los jóvenes, que entre otras cosas expresaron: “Solemos escuchar que el país está dividido, pero desde que llegamos, sólo vemos trabajo, sueños, ganas de hacer las cosas bien para todos”.

La emoción y el intercambio de gestos marcó el evento, cerrado por las palabras de una joven que dijo: ”Somos un país grande, enorme, y lo seremos cada vez más si estos sueños que tenemos y en los que creemos, se hacen realidad con el trabajo mantenido de todos los bolivianos. Nosotros no somos el futuro, Presidenta –dijo emocionada, dirigiéndose a Gabriela Montaño- somos el presente, y eso es lo que vamos a decir en Medellín. Ustedes sigan trabajando aquí que nosotros haremos lo nuestro allí. Así vamos a tener una Bolivia mucho más grande.”

“Sólo así se construirá una mejor Bolivia, siéntanse felices y especialmente orgullosos de ser representantes de nuestro país ante esta instancia”, les expresó la autoridad a los 18 jóvenes, dos representantes de cada departamento, que viajarán a Colombia la primera semana de septiembre.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (136) No(121)

Dirección : Calle comercio s/n Plaza Murillo
Telefonos : 2158701
Fax : 2158774
Email : presidencia@senado.bo
La Paz - Bolivia

BUSCADOR

Que desea buscar ?

VISITAS : 625128