Prensa - 

Listado de Noticias - 

Noticia Completa

NOTAS DE PRENSA

Organizaciones sociales de Pando desconocen al senador Manuel Limachi


Prensa Senado (04-03-2013).- Organizaciones sociales del departamento de Pando, a la cabeza de la Central Obrera Departamental, desconocieron al senador de ese departamento Manuel Limachi como representante legítimo de la región.

Maribel Camacho, secretaria general de Federación de Gremiales de Pando, junto con una delegación de dirigentes de la Central Obrera Departamental (COD) y otras organizaciones, llegaron este lunes hasta la ciudad de La Paz, para comunicar la decisión.

La dirigente Camacho, en conferencia de prensa en Palacio Legislativo, informó que uno de los argumentos para desconocer es que Limachi “no hizo nada por Pando”, ni siquiera tuvo una reunión con las organizaciones sociales que lo llevaron hasta el Senado.

“El senador Limachi no ha hecho nada, ni por lo menos se acercó a las organizaciones, por eso queremos desconocer como senador por Pando. Desconoce el trabajo arduo que está haciendo el presidente (Evo Morales)”, informó.

“Nos sentimos decepcionados. El presidente Evo Morales ha dado todo el apoyo a este senador, pero el señor Manuel Limachi solamente hace cuestionamientos y críticas, realmente es malagradecido”, criticó.

La dirigente social de Pando señaló que una de las tareas encomendadas al senador fue hacer seguimiento el juicio contra Leopoldo Fernández, por el caso masacre de El Porvenir de 2008, pero “ha habido inoperancia”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (87) No(92)

Dirección : Calle comercio s/n Plaza Murillo
Telefonos : 2158701
Fax : 2158774
Email : presidencia@senado.bo
La Paz - Bolivia

BUSCADOR

Que desea buscar ?

VISITAS : 505999