Prensa - 

Listado de Noticias - 

Noticia Completa

NOTAS DE PRENSA

Presidentas de las Cámaras se reúnen hoy con gremiales y transportistas para tratar Ley de Extinción de Dominio de Bienes



La Presidenta del Senado Gabriela Montaño
Prensa Senado

Prensa Senado (29-10-12).- Las presidentas de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, y de Diputados, Rebeca Delgado, se reunirán esta tarde con la Confederación de Gremiales de Bolivia, con la Confederación de Transportistas y la Cámara de Transporte, para tratar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes.

La Presidenta del Senado informó que existe la predisposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional para buscar los mecanismos que perfeccionen la redacción de la Ley de Extinción de Dominio de Bienes.

Aclaró que ni el gobierno ni la Asamblea tienen ninguna intención de aprobar una ley que afecte a las personas que de manera honrada poseen sus bienes.

Montaño afirmó que la Ley afectará los intereses de los narcotraficantes y contrabandistas por donde más les duele: el factor económico.

La autoridad legislativa pidió que mientras se esté haciendo el trabajo, no haya actitudes que perjudiquen a la población con movilizaciones o paros.

“Desde nuestro punto de vista son innecesarios (las medidas de protesta), porque hay la predisposición de la Asamblea de reunirnos y perfeccionar la norma”, afirmó.

Los transportistas amenazaron con declarar una huelga si se aprueba la Ley en la Asamblea Legislativa.

//qmj//


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (98) No(101)

Dirección : Calle comercio s/n Plaza Murillo
Telefonos : 2158701
Fax : 2158774
Email : presidencia@senado.bo
La Paz - Bolivia

BUSCADOR

Que desea buscar ?

VISITAS : 545500