Prensa - 

Listado de Noticias - 

Noticia Completa

NOTAS DE PRENSA

Senador Mendoza considera que propuesta electoral del MSM en 2010 evidencia actitud oportunista



El Senador cochabambino Adolfo Mendoza
http://luisandresmendozaponce.blogspot.com

(http://luisandresmendozaponce.blogspot.com). El Senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, consideró hoy miércoles que la propuesta electoral del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), en la campaña para la Gobernación de Cochabamba, en 2010, en la que propuso la construcción de una carretera por el TIPNIS, evidencia una actitud oportunista para hacer política.

"Esto evidencia una actitud oportunista y repite la historia de Juan del Granado (jefe del opositor MSM) en la política boliviana, cuando realizó alianzas oportunistas para hacer política como lo hizo con (el ex presidente de Bolivia) Gonzalo Sánchez de Lozada, luego con el Movimiento Al Socialismo (MAS) y lo último la utilización de los derechos de los pueblos indígenas del TIPNIS (Territorio Indígena Nacional Isiboro Sécure)", indicó a los periodistas.

El pasado lunes el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, develó que la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos por el TIPNIS fue una propuesta electoral del opositor MSM, en la campaña para la Gobernación de Cochabamba, en 2010, proyecto al que ahora cuestiona sólo porque es una propuesta del actual partido de Gobierno.

En ese marco, Mendoza sostuvo que el MSM "no sólo mintió al país", al recordar  que esa carretera ya estaba proyectada para la vinculación de los departamentos de Beni y Cochabamba.

"Ahora no pueden decir que el diseño carretero lo querían hacer por otro lado, ya eso es una justificación, aquí lo que está claro es la acción oportunista, descarada y mentirosa de Juan del Granado y del MSM", complementó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (129) No(140)

Dirección : Calle comercio s/n Plaza Murillo
Telefonos : 2158701
Fax : 2158774
Email : presidencia@senado.bo
La Paz - Bolivia

BUSCADOR

Que desea buscar ?

VISITAS : 542050