Institución -

 Objetivos

OBJETIVOS

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PEI

 

En el marco de la nueva política del Gobierno y el “Plan Nacional de Desarrollo: Bolivia digna, soberana, productiva y democrática para vivir bien”,  la Cámara de Senadores, reafirmando su compromiso en ese marco y tomando en consideración las lecciones aprendidas a lo largo de décadas, viene revisando su estrategia de intervención a partir de una nueva lectura de nuestra realidad.

CÁMARA DE SENADORES TRANSPARENTE: Transparentar los procesos de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en particular de la Cámara de Senadores, dando mayor dinamismo en los procesos legislativos, administrativos y mayor cobertura del sistema de información de los procesos parlamentarios.

CÁMARA DE SENADORES CREÍBLE: Aumentar la credibilidad de las acciones de la Cámara de Senadores, mediante un mejor sistema de coordinación interna, mejor sistema de comunicación externa para el reposicionamiento de la imagen, así como la transparentación, socialización y difusión adecuada de la información generada.

CÁMARA DE SENADORES EFICIENTE: Mejorar y mantener actualizados los procedimientos administrativos y legislativos.

CÁMARA DE SENADORES, AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD: Mejorar la atención de regulación y legislación a favor de la demanda social y de los grupos excluidos.

CÁMARA DE SENADORES REPRESENTATIVA: Mejorar el ejercicio de las prerrogativas constitucionales de los senadores.

Dirección : Calle comercio s/n Plaza Murillo
Telefonos : 2158701
Fax : 2158774
Email : presidencia@senado.bo
La Paz - Bolivia

BUSCADOR

Que desea buscar ?

VISITAS : 495782